Envíos



NOVEDAD: SI QUIERES UN SEGUIMIENTO DE PEDIDO PERSONALIZADO, DEJA TU TELÉFONO EN EL APARTADO "NOTAS" DEL CHECKOUT

Pepa Peligros es una empresa muy pequeña en la que todo lo hacemos nosotras dos, desde los diseños al empaquetado y, por supuesto, el envío de los pedidos que nos hacéis por la web.

Los preparamos y enviamos una o dos veces por semana, y a partir de ese momento os lo enviamos por una empresa de mensajería. El pedido suele tardar de 1 a 4 días laborables en llegar a su destino desde el momento en que os lo mandamos. Lo que hace un total de entre 5 y 10 días laborables desde que realizáis el pedido hasta que llega a vuestra puerta. Nosotras no podemos intervenir en los procesos de entrega, pero si nos dejáis vuestro teléfono en el apartado NOTAS al terminar la compra por la web, os llamarán en caso de que no os encuentren.

Por favor, tened en cuenta que en épocas de mucho tráfico, como rebajas o navidades, podría tardar algo más. Lo mejor para asegurarte que tu pedido llega en la fecha que lo necesites, es hacerlo con 15 días de antelación. Si tienes algún pedido urgente o alguna necesidad especial, escríbenos a través de nuestra sección contacto y haremos lo posible por ayudarte a tenerlo a tiempo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Pepa peligros acepta cambios y devoluciones si el producto es devuelto en su condición original (embolsado y etiquetado) en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Los gastos del envío del producto a devolver correrán a cargo del comprador. En caso de devolución, el dinero será reembolsado a la misma cuenta o tarjeta desde la que se hizo la compra. En caso de un cambio de talla, el comprador deberá volver a comprar el  producto en la nueva talla elegida. Para más información, por favor envíanos un correo a pepapeligros@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.